Llámanos

+34 91 435 51 01

tienda@silviosilvani.com

triangle
Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Historia

Nosotros

La historia de Silvio Silvani en Madrid empieza en 1998 con la apertura de la primera tienda, dedicada exclusivamente a la venta de corbatas de seda. La aceptación por parte del público es inmediata: la alta calidad de las corbatas y demás accesorios de seda, la extensa variedad de diseños y el precio altamente competitivo hacen en muy poco tiempo de Silvio Silvani una de las tiendas de corbatas más populares de Madrid.

Con el paso de los años Silvio Silvani se afianza en Madrid como tienda de referencia para comprar corbatas italianas, camisas de vestir, camisas de sport, gemelos para camisa y otros accesorios y complementos de moda masculina.

Nosotros

Desde el principio la estrategia comercial de Silvio Silvani ha sido la especialización de la oferta: de hecho a día de hoy no existe ninguna tienda de corbatas que tenga tanta variedad de diseños, modelos y colores en accesorios de moda para hombre.

La misma estrategia se ha aplicado a todos los productos de la tienda Silvio Silvani, así que, aparte de algunos miles de modelos de corbatas de seda natural, el cliente podrá encontrar en nuestro establecimiento más de 1500 modelos de gemelos para camisas, cientos de modelos de camisas de vestir y de sport, cientos de modelos de cinturones, etc.

La fabricación de todos nuestros productos es directa. Nuestras corbatas, exclusivamente en seda natural, son realizadas artesanalmente en Italia y los tejidos son de la más alta calidad y realizados por los más importantes fabricantes de la zona de Como.

También nuestras camisas de vestir y de sport son fabricadas artesanalmente en Italia, con algodones de doble cabo y terminaciones de alta calidad.